¿SABÍAS QUE CON LA TARJETA DE CRÉDITO VISA PRONTO+ PODÉS OBTENER UN DESCUENTO DEL 40% Y 30% PARA CURSOS DE INGLÉS ONLINE EN EL INSTITUTO WALL STREET ENGLISH?

Condiciones:
• Válido hasta el 30/4/24
• El descuento se aplica al momento de la compra en el punto de venta.
• Al curso Premium de 12 meses, se debe incluir la matrícula que se pagará sin descuento y tendrá un valor de $3.500 (tres mil quinientos pesos uruguayos).



¡Sí, así como lo leés! Si estás buscando la oportunidad perfecta para estudiar inglés online, ahora tenés la posibilidad de aprovechar esta tremenda promoción que tenemos para vos. Obtené un descuento del 40% durante febrero y marzo o un 30% durante abril con la tarjeta Visa Pronto+ en cursos de inglés Wall Street English.

Wall Street English es reconocido por brindar educación de calidad en el aprendizaje del idioma inglés. Ahora, con nuestra nueva promo, vas a poder acceder a los beneficios de estudiar con descuento desde la comodidad de tu hogar, adaptando tus horarios a tu conveniencia. Tienen 20 niveles diferentes de cursos de Inglés, iniciando desde el más básico hasta el más avanzado para oradores expertos. También cuentan con tres niveles únicos orientados a los negocios, que se enfocan en la forma de utilizar el idioma en situaciones de ambientes profesionales. A través de sus programa, los estudiantes aprenden a aplicar el idioma en la vida real. Y lo mejor de todo: es 100% online. Conocé más de sus niveles, cursos y demás en su web wallstreetenglish.edu.uy.

Si aún no tenés la tarjeta de crédito Visa Pronto+ te estás perdiendo de grandes beneficios. No solo vas a poder disfrutar del descuento del 40% y 30% para estudiar inglés online en Wall Street English, sino que también vas a tener acceso a una amplia variedad de ventajas exclusivas.
¿Querés saber más? No te preocupes, tenemos todos los detalles para vos. Acávas a encontrar información detallada sobre los beneficios de nuestra tarjeta y cómo solicitarla.

Una vez que obtengas la tarjeta de crédito vas a poder registrarte en Pronto Premios y comenzar a acumular puntos con cada una de tus compras. ¡Imaginate todas las cosas increíbles que podrás canjear con esos puntos! Desde productos de belleza hasta experiencias únicas, el catálogo de Pronto Premios te espera para que elijas tus recompensas preferidas. No dudes en visitar nuestro sitio y explorar todas las opciones disponibles. Conocé más sobre Pronto Premios acá.

No lo pienses más y solicitá ahora mismo tu tarjeta de crédito de manera online. La respuesta será instantánea y en poco tiempo vas a poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Visa de Pronto+.

¿Tenés alguna consulta o sugerencia?
Comunicate con nosotros o seguinos en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades!