Además de nuestras sucursales y Redpagos, podés aprovechar las siguientes herramientas digitales:

1 PAGANZA:

Una solución gratis, cómoda y segura donde podés abonar tu préstamo o tarjeta.
Está disponible para Android y para Iphone.
Conocé cómo funciona Paganza aquí: paganza.com

2 MI DINERO:

Podés utilizar la app de Mi Dinero para abonar tu préstamo o tarjeta.
Está disponible para Android y para Iphone.
Conocé cómo funciona la app aquí: youtube.com

3 MIREDPAGOS:

Una aplicación disponible para que abones tus cuentas desde donde estés.
Podés pagar tu Tarjeta de Crédito Pronto! a través de ella.
Conocé cómo funciona la app aquí: redpagos.com.uy

4 TRANSFERENCIA BANCARIA:

Podés abonar tu Préstamo o Tarjeta de Crédito, haciendo una transferencia bancaria.
Nuestros números de cuenta son:

  • BROU: Cuenta Corriente 00155705700001. Titular. Kedal S.A.
  • SANTANDER: Cuenta Corriente 5467667. Sucursal: 71. Titular: Kedal S.A.
  • BBVA: Cuenta Corriente 993700310. Titular: Kedal S.A.
  • SCOTIABANK: Cuenta Corriente 0311009500. Sucursal 03. Titular: Kedal S.A.
  • ITAU: Cuenta Corriente 157328. Titular: Kedal S.A.


¿Cómo es el procedimiento?

  1. Realizá la transferencia a las cuentas anteriormente mencionadas
  2. Envianos un correo a: transferencia@pronto.com.uy con la siguiente información:
    • Número de Cédula
    • Nombre del Titular de la deuda abonada.
    • Producto que estás abonando (Tarjeta de Crédito o Préstamo)
    • Debés adjuntar el comprobante de la transferencia (escaneado o por fotografía).
  3. Recibirás un correo dentro de las próximas 48 hs. hábiles, en el que te confirmaremos la recepción del pago



*La correcta acreditación de la transferencia y correcta imputación del pago dependerán de la información enviada por el cliente. Cualquier inconveniente, puede comunicarse al 17800.