Además de nuestras sucursales y Redpagos, podés aprovechar las siguientes herramientas digitales:

1 PAGANZA:

Una solución gratis, cómoda y segura donde podés abonar tu préstamo o tarjeta.
Está disponible para Android y para Iphone.
Conocé cómo funciona Paganza aquí: paganza.com

2 BANRED:

Una opción para que pagues tus cuentas sin moverte de tu casa.
Está disponible para utilizar en banred.com.uy
Podrás abonar tu Préstamo y tu Tarjeta Pronto! Conocé cómo funciona aquí

3 MI DINERO:

Podés utilizar la app de Mi Dinero para abonar tu préstamo o tarjeta.
Está disponible para Android y para Iphone.
Conocé cómo funciona la app aquí: youtube.com

4 MIREDPAGOS:

Una aplicación disponible para que abones tus cuentas desde donde estés.
Podés pagar tu Tarjeta de Crédito Pronto! a través de ella.
Conocé cómo funciona la app aquí: redpagos.com.uy

5 TRANSFERENCIA BANCARIA CLIENTE BROU*:

Si contás con una cuenta bancaria en el BROU, podés pagar tu préstamo o tarjeta con una transferencia.
Nuestro número de cuenta es:

  • BROU: Cuenta Corriente 00155705700001. Titular. Kedal S.A.

¿Cómo es el procedimiento?

  1. Realizá la transferencia a la cuenta anteriormente mencionada

  2. Envianos un correo a: transferencia@pronto.com.uy con la siguiente información:

    • Número de Cédula
    • Nombre del Titular de la deuda abonada.
    • Producto que estás abonando (Tarjeta de Crédito o Préstamo)
    • Debés adjuntar el comprobante de la transferencia (escaneado o por fotografía).

  3. Recibirás un correo dentro de las próximas 48 hs. hábiles, en el que te confirmaremos la recepción del pago


¿Tenés inconveniente para abonar tu tarjeta?



*La correcta acreditación de la transferencia y correcta imputación del pago dependerán de la información enviada por el cliente. Cualquier inconveniente, puede comunicarse al 17800.