Creditos directos

EL CRÉDITO QUE NECESITÁS PARA CUMPLIR TUS PLANES, APROVECHAR OPORTUNIDADES Y ALCANZAR TUS SUEÑOS.

Los créditos personales de Pronto! te permiten aprovechar una oportunidad, como por ejemplo una promoción, una oferta especial o una compra que necesites, para las cuales requieras contar con un adelanto de efectivo. Los créditos también te ayudan a cumplir ese sueño que tanto deseás, como un viaje en vacaciones, un festejo especial, reformar tu casa o tener tu vehículo propio.

En Pronto! te ofrecemos créditos a tu medida, pudiendo solicitar hasta $300.000 y financiarlos hasta en 36 cuotas. Podés pedir el efectivo solamente con tu cédula de identidad, pero es bueno que conozcas que accederás a mejores propuestas si presentás información sobre tu recibo de ingreso o de pensión. Cada uno de nuestros clientes recibe una oferta personalizada e individual, atendiendo sus necesidades.

Podés solicitar tu crédito ahora, completando el formulario con algunos datos personales; recibirás una respuesta en 30 segundos. Una vez que apruebes tu crédito, podrás retirar el efectivo en cualquiera de nuestras sucursales o en el RedPagos que te quede más cerca.

Si tenés alguna duda, podés llamarnos al 17800 y con gusto te asesoraremos.