Con San Juan Tienda de mascotas, Pronto+ y Ahorra Fácil tenés 10% de descuento en tu compra + 20% de Cashback

Condiciones:
- 10% de descuento pagando con tu VISA de Pronto+ en el estado de cuenta + 20% de descuento solicitándolo a Ahorra Fácil
- Vigencia: del 10/06 al 30/06
- Tope de descuento:
* Ahorra Fácil tope de cashback de $2700 por usuario por mes.
* Tope de descuento en Pronto+: $1.000 por cliente por mes.


¡Sí, así como lo leés! No dejes de aprovechar esta tremenda promoción que tenemos para vos: con la Visa de Pronto+ tenés un 10% de descuento + 20% de cashback con Ahorra Fácil en la compra de marcas seleccionadas de raciones en San Juan. ¡Todos los días!

Marcas seleccionadas:
Equilibrio,
Biofresh,
Hpm Virbac,
Pro plan,
Old prince,
Max y
Three Dogs.

Conocé más de San Juan Tienda de Mascotas: sanjuanmascotas.uy

Conocé más de Ahorra Fácil: ahorrafacil.com.uy

Si aún no tenés la tarjeta de crédito Visa Pronto+ te estás perdiendo de grandes beneficios. te estás perdiendo de grandes beneficios. No solo vas a poder disfrutar del descuento en raciones, sino que también vas a tener acceso a una amplia variedad de ventajas exclusivas.

¿Querés saber más? No te preocupes, tenemos todos los detalles para vos. Acá vas a encontrar información detallada sobre los beneficios de nuestra tarjeta y cómo solicitarla.

Una vez que obtengas la tarjeta de crédito vas a poder registrarte en Pronto Premios y comenzar a acumular puntos con cada una de tus compras. ¡Imaginate todas las cosas increíbles que podrás canjear con esos puntos! Desde productos de belleza hasta experiencias únicas, el catálogo de Pronto Premios te espera para que elijas tus recompensas preferidas. No dudes en visitar nuestro sitio y explorar todas las opciones disponibles. Conocé más sobre Pronto Premios acá.

No lo pienses más y solicitá ahora mismo tu tarjeta de crédito de manera online. La respuesta será instantánea y en poco tiempo vas a poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Visa de Pronto+.

Comunicate con nosotros o seguinos en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades!