SI SOS CLIENTE DE PRONTO+ Y ESTÁS ATRASADO CON TUS PAGOS TENEMOS INFORMACIÓN RELEVANTE PARA VOS:

Programa Voluntario de reestructuración de deudas El Programa ofrece soluciones simplificadas para ayudar a las personas que hayan tenido dificultades de pagos en sus deudas.

¿En qué consiste el programa?

A) Remisión:
Las instituciones podrán eliminar las deudas vencidas menores a $ 5.000 registradas en la Central de Riesgos Crediticios del Banco Central del Uruguay, siempre que estén en categoría 5 y lo hayan estado también a abril de 2022 y/o aquellas que cumplan las mismas condiciones y no estén registradas en la Central de Riesgos Crediticios del Banco Central del Uruguay.

B) Reestructura:
Se habilitará un trámite de reestructuración de deuda para las personas que cumplan los siguientes requisitos:

¿Cómo realizar el trámite?
Desde el 11 de julio al 8 de agosto de 2024, la única vía disponible para realizar el trámite será la web soluciondeuda.com.uy

A partir del 9 de agosto se habilitarán una línea de teléfono y un WhatsApp único en todas las instituciones con excepción del Banco República, que tendrá sus propias vías de comunicación.

El plazo para realizarlo vencerá el 15 de noviembre de 2024.

¿Querés ponerte al día con Pronto+?
Fijate acá donde abonar nuestros productos link

Los pagos de acuerdos realizados en el marco de este programa de reestructura se podrán abonar únicamente en sucursales de Pronto+.
Ver aquí el listado de sucuresales

¿Estás interesado en regularizar tu situación con Pronto+?
Comunicate haciendo link

Las consultas de este programa de reestructura se recibirán únicamente a través de la casilla de correo solucionescobranza@pronto.com.uy