¿CÓMO ACCEDER?

PASO I

Ingresá a Mi Cuenta desde cualquier navegador
Si ya tenés usuario completá el formulario con tu cédula y contraseña.
De lo contrario hacé clic en “Registrarme”.

PASO II

Una vez dentro, en el inicio de Mi Cuenta, encontrarás la sección de tarjetas.
Para ver más detalles, hace clic en la flecha roja que aparece al lado del número de tarjeta

PASO III

Dentro de la sección detalle de tarjeta encontrarás un recuadro con el listado de tus estados de cuenta.
Podes descargar el estado de cuenta o visualizarlo de manera online.

PASO IIII

Para verlo de manera online, hacé clic en el primer icono y se abrirá una ventana flotante con tu resu

Si todavía no recibís tu Estado de Cuenta por correo electrónico y deseás comenzar a hacerlo, deberás gestionar la solicitud llamando al 17800 int 3.

¿QUÉ HACER EN CASO DE NO PODER VER LA PANTALLA?

Si ingresás desde una computadora o laptop

1. En la computadora, abrí Chrome.
2. Ve a la página en la que están bloqueadas las ventanas emergentes.
3. En la barra de direcciones, hacé clic en el ícono de ventana emergente bloqueada.
4. Hacé clic en el vínculo de la ventana emergente que deseás ver.
5. Para ver siempre las ventanas emergentes en el sitio, seleccioná “Siempre permitir ventanas emergentes y redireccionamientos de [sitio]”

Si ingresás desde un celular ANDROID

Activar o desactivar las ventanas emergentes
1. En tu teléfono o tablet Android, abrí la aplicación Chrome.
2. A la derecha de la barra de direcciones, presioná Más Configuración.
3. Tocá Permisos y luego Ventanas emergentes y redirecciones.
4. Activá Ventanas emergentes y redirecciones.

Permitir las ventanas emergentes de un sitio web concreto
1. En tu teléfono o tablet Android, abrí la aplicación Chrome.
2. Accedé a una página que tenga las ventanas emergentes bloqueadas.
3. En la parte inferior, toca Mostrar siempre.

Si ingresás desde un celular IOS

1. Desde la pantalla de inicio, abrí la aplicación Configuración.
2. Desplazate por la lista y pulsa la opción Safari .
3. En esa nueva lista, encontrá la sección GENERAL y debajo la opción Bloquear ventanas. Tiene que estar en gris para que se habilite la apertura del Estado de Cuenta