¿CÓMO ACCEDER?
PASO I
Ingresá en Mi Cuenta desde cualquier navegador
Si ya tenés usuario ingresá con tu cédula y contraseña.
De lo contrario hacé clic en REGISTRARME.

PASO II
Una vez dentro de mi cuenta, ingresá en TARJETAS
Allí podrás ver el listado de tus Estados de Cuenta.
Hacé clic en el que quieras visualizar.

PASO III
Así verás tu Estado de Cuenta:

Si todavía no recibís tu Estado de Cuenta por correo electrónico y deseás comenzar a hacerlo, deberás gestionar la solicitud llamando al 17800 int 3.
¿QUÉ HACER EN CASO DE NO PODER VER LA PANTALLA?
Si ingresás desde una computadora o laptop
1. En la computadora, abrí Chrome.
2. Ve a la página en la que están bloqueadas las ventanas emergentes.
3. En la barra de direcciones, hacé clic en el ícono de ventana emergente bloqueada.
4. Hacé clic en el vínculo de la ventana emergente que deseás ver.
5. Para ver siempre las ventanas emergentes en el sitio, seleccioná “Siempre permitir ventanas emergentes y redireccionamientos de [sitio]”
Si ingresás desde un celular ANDROID
Activar o desactivar las ventanas emergentes
1. En tu teléfono o tablet Android, abrí la aplicación Chrome.
2. A la derecha de la barra de direcciones, presioná Más Configuración.
3. Tocá Permisos y luego Ventanas emergentes y redirecciones.
4. Activá Ventanas emergentes y redirecciones.
Permitir las ventanas emergentes de un sitio web concreto
1. En tu teléfono o tablet Android, abrí la aplicación Chrome.
2. Accedé a una página que tenga las ventanas emergentes bloqueadas.
3. En la parte inferior, toca Mostrar siempre.
Si ingresás desde un celular IOS
1. Desde la pantalla de inicio, abrí la aplicación Configuración.
2. Desplazate por la lista y pulsa la opción Safari .
3. En esa nueva lista, encontrá la sección GENERAL y debajo la opción Bloquear ventanas. Tiene que estar en gris para que se habilite la apertura del Estado de Cuenta