Equipo Gerencial | Pronto!

Equipo Gerencial

Maximiliano Saporito

Gerente General

Guiar a la empresa para el cumplimento de su estrategia, teniendo como desafío la innovación y la mejora continua, apuntando a generar inclusión social y sumar bienestar a todas personas que interactúan con la empresa. De esta forma, hacer tangible la misión y valores de Pronto!, trabajando con responsabilidad y transparencia.

Paula Pereyra

Gerente de Ventas

Alinear a la fuerza de Ventas en la ejecución de la estrategia definida, sumada a una actitud comercial innovadora. Componer la mejor experiencia del cliente al momento de acceder a nuestros productos, contribuyendo a su bienestar, para construir una relación con ellos duradera en el tiempo.

Jorge Vargas

Gerente Administrativo Financiero

Busco contribuir mediante la Planificación, Contabilidad y Administración de los recursos financieros y de infraestructura a la maximización del valor de la compañía, transparencia de su información y eficiencia de su gestión.

Tatiana Timón

Gerente IT

Tengo la responsabilidad de asegurar la visión y disponibilidad de la plataforma tecnológica que soporta la estrategia innovadora de la compañía, lo cual lo logramos con un equipo de colaboradores de gran nivel y utilizando tecnologías verdes de última generación.

Daniela Alonso

Gerente Capital Humano & comunicación

Desde mi rol, busco asegurar la disponibilidad del Capital Humano de la organización con los conocimientos y habilidades que requiere el negocio, en un clima de acción asegurando el bienestar de todos. Al mismo tiempo, lidero el programa de RSE de la empresa, el cual refleja la cultura organizacional de Pronto! generando espacios que promueven el desarrollo de la educación financiera.

Germán Alvariza

Gerente Estrategia & Innovación

Apuesto a la Innovación y al desarrollo de Inteligencia para brindar la mejor experiencia a clientes y colaboradores, impulsar la productividad y asegurar el crecimiento de la compañía. Busco alinear la operación a la estrategia de la empresa mediante el uso de las mejores prácticas y generar información para la toma de decisiones.

Soledad Rodriguez

Gerente Riesgo & Recupero

El objetivo de mi rol es lograr un manejo del riesgo y la cobranza de la compañía eficiente y proactivo, en donde se trabaje el desarrollo de mayor y mejor inteligencia, así como en la generación de procesos eficientes que permitan impactar positivamente en la experiencia de todos quienes interactúan con la empresa.