Con Visa Pronto+ tenés 10% DTO para ver la obra de teatro de Encanto al alma, La Magia del Unicornio.

Funciones del 10 al 13 de julio
15:00 Y 17:00 HS.
En Sala Zitarroza

Condiciones:
- El descuento aplica en el punto de venta, pagando en boleterías del teatro Zitarrosa, Abitab o Redpagos.
- Hasta agotar stock de 100 entradas vendidas con Visa Pronto+

El Unicornio es un ser mágico, mitológico, presente en un sin fin de cuentos y leyendas. Según cuentan algunas de estas leyendas, tiene el don de sanar el alma, apartar la sombra de la mirada y encender el corazón con la luz pura de las estrellas.

En este espectáculo, la banda de música en vivo invita a niños y niñas a vivir una aventura mágica en el Bosque Encantado. Se escucha el galopar del Unicornio, pero… ¿Cómo hacer para que aparezca?. Con la ayuda del Mago del bosque y un viejo pergamino, encontrarán los pasos de un viejo hechizo para lograrlo. Un duende, una sirena y hasta el príncipe de Rulox vendrán en su ayuda.

Además de las canciones infaltables (El Abrazo, Zapatitos para un Gigante), compartimos canciones de nuestros 5 discos, con un interés profundo en fortalecer desde la primera infancia la nutrición del alma. A través del juego, los cuentos y por supuesto las canciones.

Duración: 1 hora.
Edad recomendada: 2 a 8 años.
Ingreso libre para niños y niñas de hasta 2 años (sin derecho a butaca), a partir de 3 años pagan entrada.


Si aún no tenés la tarjeta de crédito Visa Pronto+ te estás perdiendo de grandes beneficios. No solo vas a poder disfrutar del descuento del 10% para la función de Encanto al Alma sino que también vas a tener acceso a una amplia variedad de ventajas exclusivas.

¿Querés saber más? No te preocupes, tenemos todos los detalles para vos. Acá vas a encontrar información detallada sobre los beneficios de nuestra tarjeta y cómo solicitarla.

Una vez que obtengas la tarjeta de crédito vas a poder registrarte en Pronto Premios y comenzar a acumular puntos con cada una de tus compras. ¡Imaginate todas las cosas increíbles que podrás canjear con esos puntos! Desde productos de belleza hasta experiencias únicas, el catálogo de Pronto Premios te espera para que elijas tus recompensas preferidas. No dudes en visitar nuestro sitio y explorar todas las opciones disponibles. Conocé más sobre Pronto Premios acá.

No lo pienses más y solicitá ahora mismo tu tarjeta de crédito de manera online. La respuesta será instantánea y en poco tiempo vas a poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Visa de Pronto+.

Comunicate con nosotros o seguinos en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades!