Pronto! es la empresa financiera líder en el mercado de préstamos al consumo en Uruguay, con una cartera de clientes que supera los 235.000 y más de 135.000 tarjetas Visa activas. Posee presencia nacional, con 40 sucursales propias en todos los departamentos y la mayor red de distribución del país, con más de 850 puntos de venta, alcanzando cada localidad.

Cuenta con más de 680 colaboradores trabajando en un excelente clima laboral, reconocido por la consultora Great Place To Work desde 2008.
(Ir a Nuestro Capital Humano)

Desde 2010 es la primera y única empresa financiera del Uruguay en instaurar la figura del Ombudsman, creando la Defensoría del Cliente de Pronto! (DCP).
(Ir al Sitio del DCP).

Su compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, se encuentra explicitado en su programa “Sumá Bienestar”, que se desarrolla desde 2010.
(Ir a Responsabilidad Social).

Desde febrero de 2011 Pronto! pertenece al Grupo Scotiabank. El grupo canadiense está presente en más de 55 países, con más de 21 millones de clientes y 83.000 colaboradores en todo el mundo.

Para conocer más sobre Nuestra Historia.
(Ir a Nuestra historia).

Nuestra Misión
“Brindamos soluciones financieras innovadoras, que promueven mejorar e igualar las condiciones de consumo entre los uruguayos. Aportamos valor como forma de lograr el bienestar de todas las personas que interactúan con la empresa”.

Nuestra Visión
“Ser reconocidos como la mejor empresa financiera del Uruguay”.


Los productos y servicios ofrecidos bajo la marca Pronto! son comercializados y administrados por las empresas BAUTZEN SA y KEDAL SA:

BAUTZEN SA, es una Empresa Administradora de Créditos (EAC) emisora de la tarjeta de crédito VISA de Pronto! y, que además, comercializa órdenes de compra para el consumo. Se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay (por mayor información puede accederse a www.bcu.gub.uy) y a las normas que regulan la actividad de las E.A.C.

KEDAL SA, es una empresa dedicada a la comercialización de préstamos personales en efectivo.

Ambas sociedades, aun cuando el marco regulatorio que las rige es diferente, ajustan su actuación a la normativa bancocentralista en materia de relacionamiento con los clientes y transparencia en la información, y adoptan en su gestión idénticos estándares de calidad y de normas de conducta de sus colaboradores. BAUTZEN SA y KEDAL SA son auditadas anualmente por KPMG.

Ambas compañías cuentan con idénticos Accionistas e integrantes en sus respectivos Directorios, los que se conforman de la siguiente manera:

PRESIDENTE: René Emilio Jaime Fárach
DIRECTOR: Jeremy Charles Pallant
DIRECTOR: Álvaro Hargain
DIRECTOR: Hubert de la Feld
DIRECTOR: Pedro Urrunaga

Gobierno Corporativo en Pronto!

Los siguientes Comités que funcionan regularmente se enmarcan dentro del Gobierno Corporativo de la compañía:

Comité Gerencial
Comité Financiero y de Riesgo
Comité Comercial

  • recomendar
  • imprimir
¿Querés comunicarte con nosotros?

Llámenos al:
17800 (En todo el país)

Solicite su préstamo AQUÍ
Solicite su tarjeta VISA AQUÍ
Powered by Montevideo COMM© Pronto! – Todos los derechos reservados.